miércoles, 3 de junio de 2015

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA COCA COLA

   Nuestra misión

   Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de                                                                                  peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:
   Refrescar al mundo
  •    Inspirar momentos de optimismo y felicidad
  •    Crear valor y marcar la diferencia

   Nuestros valores

   Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el                 mundo, y son:

  •    Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  •   Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  •   Integridad: ser transparentes.
  •   Rendir cuentas: ser responsables.
  •   Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  •   Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
  •   Calidad: búsqueda de la excelencia.

  Nuestra visión

  Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la                                                                         máxima sostenibilidadcalidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos                                                                           objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
  •   Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas                                                                         para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  •   Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y                                                                               satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
  •   Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
  •   Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir                                                                       y apoyar comunidades sostenibles.
  •   Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes                                                               las responsabilidades generales de la   Compañía.
  •   Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

           





No hay comentarios:

Publicar un comentario